14 jun. 2011

Video Behind The Mask.



Un videoclip de la canción "Behind the Mask", realizado por fanáticos de Michael Jackson procedentes de 103 países y dirigido por Dennis Liu, se estrenó hoy en la red social Facebook.
La iniciativa, creada por Sony Music y la familia de Jackson, animaba a los fanáticos del mítico cantante a grabarse a sí mismos interpretando el tema y enviar el material para poder ser incluido en el videoclip final. "Ha sido el proyecto más divertido y excitante en el que he estado involucrado", dijo Liu. "Ha sido todo un privilegio y resultó increíblemente emocionante ver a tanta gente, de todas partes del mundo, unir sus voces, bailes y talentos por el espíritu de Michael", añadió.
El director contó finalmente con 1.600 de las aportaciones recibidas, incluidas las apariciones de 50 niños y 36 animales. Los más de 35 millones de fanáticos de Michael Jackson en la red social Facebook fueron los primeros en ser testigos hoy del resultado final. La canción "Behind the Mask" es una de las canciones que aparecen en "Michael", obra póstuma que rinde tributo al "rey del pop",

No hay comentarios:

Publicar un comentario