3 abr 2011

prefieren a mj o al futbol?

Una controversial estatua del cantante Michael Jackson fue revelada el domingo por Mohamed Al Fayed en el estadio Craven Cottage del Fulham con el presidente del club de fútbol inglés diciendo que si a los hinchas no les gustaba, podían irse y apoyar a otro equipo.
Al Fayed, un cercano amigo del cantante estadounidense ,tras revelar la estatua bajo un radiante sol antes del partido del Fulham como local en la Liga Premier ante el Blackpool.
"¿Por qué es extraño?", pregunto Al Fayed a periodistas después. "A los aficionados al fútbol les encantará. Si algunos hinchas estúpidos no aprecian un regalo así y no entienden las cosas en las que creo pueden ir a apoyar al Chelsea o ir a otro sitio", agregó.
Varios hinchas han expresado su consternación por la estatua, que da hacia el río Támesis y muestra a Jackson, quien fue un invitado de Al Fayed en un partido en 1999, vistiendo una chaqueta plateado con un galón dorado, pantalones negros, calcetines blancos y su característico guante.
La estatua originalmente iba a estar ubicada en los almacenes Harrods en Londres antes de que Al Fayed vendiera las tiendas.. Osea podriamos sacar como conclusion que el presidente del fulham prefiere la estatua de MJ en su estadio que a hinchas que no le gusta.. jojojo me parecio muy extraño.. nose que opinan ustedes???




http://www.deportes.terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario