12 abr 2011

Los bienes de Mj estan con un ladron?

La madre de Michael Jackson, dice uno de los chicos a cargo de la Residencia MJ es un ladrón que robó de la cantante ... y por si fuera poco, afirma Michael ni siquiera le gustaba el chico ... esto de acuerdo a los nuevos documentos legales obtenidos por TMZ.
Katherine Jackson acaba de presentar una declaración en un caso relacionado con la caridad de edad de MJ - la fundación Heal the World.
Según la documentación, Katherine está furioso la finca se va después de HTW para el uso de la imagen y semejanza de MJ sin permiso ... e insiste, "Michael sería muy molesto, si supiera que nuestra caridad estaba siendo derribado por la gente que dicen que están haciendo lo que quería."
Katherine luego va tras MJ albacea John Branca - diciendo: "Sr. Branca fue un hombre que mi hijo estaba muy preocupado."
Y añade: "Michael me dijo en más de una ocasión que no le gustaba este hombre y no confiar en él, me dijo que Juan le había robado."
Katherine continúa, "Esta demanda es exactamente el tipo de cosas horribles que Michael dijo que era capaz de hacer."


TODO ESTO ES SACADO TEXTUALMENTE DE TMZ...

Y entonces la conclcusion seria.. Porque MJ le daria sus bienes a un ladron??  Yo creo que Mj es el que en verdad tiene la fortuna, y Katherine Jackson hace estas declaraciones basandose en un problema pasado de Mj con Branca..
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario