7 mar 2011

Se realizara la gira this is it

Los fanáticos del rey del pop podrán ver este próximo 23 de marzo de 2011 a las 21.00 horas enen Chile, Movistar Arena. El espectáculo de fama mundial más esperado por los seguidores de Michael Jackson: THIS IS IT, el musical que homenajea de manera incomparable musicalmente al Rey del Pop.
Este magno espectáculo llegará a Chile luego del estreno en Cancún este 26 de noviembre, para continuar con la gira en diferentes ciudades de México, luego Honduras, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Chile, Perú y finalmente Argentina.
This is it, ha sido creado y estelarizado por el reconocido coreografo y bailarín Misha Gabriel, quien ha participado en numerosos conciertos a nivel mundial compartiendo escenario con Janet Jackson, Mariah Carey, Beyoncé, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Chris Brown, Ne-Yo, The Pussycat Dolls, Hilary Duff, entre muchos otros, Y DEL CUAL SU MAS RECIENTE LOGRO ES HABER SIDO ELEGIDO COMO BAILARIN PRINCIPAL EN THIS IS IT JUNTO A MICHAEL JACKSON
El show, (BASADO EN) que replica la película oficial de Michael Jackson’s This is It que se estrenó en 2009, consigue llevar al espectador a través de una experiencia única y atractiva, donde más de 28 bailarines en escena, iluminación robótica, un excelente sonido, efectos especiales y escenografía digital.
El espectáculo repasa en cerca de 2 horas más de 14 canciones del rey del pop Michael Jackson, donde cada interpretación tiene un cambio de vestuario y escenografía, así como de los diferentes efectos especiales. 

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario