20 mar 2011

Otra de Tmz !

SACADO DE TMZ:
Especie de irónico ... El Dr. Conrad Murray aparece en las calles de Nueva York en el mismo fin de semana de Janet Jackson se encontraron en NY, lo sorprendente es que janet nisiquiera increpo a murray el asesino de su hermano y los dos están jugando el Radio City Music Hall.
Nuestro fotógrafo lo vio salir por la tarde y le ayudó a dar sentido a un metro de estacionamiento - porque, ya sabes ... control sobre las cosas después de haber desaparecido por un tiempo - no una buena idea, doc.

----------------------------------------------------------------- 

VISITA A ESPAÑA DEL PADRE:
El padre del Rey del Pop ha sorprendido a todos al decir que "Michael presentía que iba a morir, se lo dijo a su madre. Decía que le iban a matar por su popularidad. No estoy acusando directamente al doctor, sólo digo que Michael estuvo rodeado de gente poco adecuada y que desgraciadamente ya no está aquí".
Joseph Jackson ha lamentado que su hijo no pueda ver "cómo su música sigue emocionando a miles de personas en todo el mundo" incluso después de su muerte.


1° Janet Jackson no hizo nada al encontrarse con el asesino de su hermano... que opinan?? yo veo al asesino de mi hermano (supisicion) y lo increpo le pego y todo... y janet nada... MMM... 

2° el padre de Michael jackson visito España el 18 de marzo.... y saco esas palabras... Mj sabia que hiba a morir?? por favor que padre tan malo... yo creo que es simplemente una pista subliminal de joe a los believers... aqui les dejo el link de la noticia entera http://www.diariofemenino.com/actualidad/famosos/articulos/joseph-jackson-polemicas-declaraciones-durante-visita-a-espana/


TODO ESTO ES SACADO TEXTUALMENTE...

1 comentario: